domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo 37: Durante el profundo sueño, el alma sale del cuerpo



Durante el profundo sueño, el alma sale del cuerpo para visitar el Reino de los Cielos, donde es acogida con todo afecto por los Santos Ángeles instructores, que la aleccionan acerca de las maravillas del más allá.

Cuando habéis trabajado con el sudor de vuestra frente durante el día, a la puesta del Sol, os sentiréis cansados y deberéis reposar.
Entonces el Padre Celestial, os enviará al Ángel del sueño, que os fortalecerá, brindándoos un sueño reparador.
Para que tengáis sueño de noche, no debéis dormir durante el día, porque el día es para trabajar y la noche para dormir.
Cuando dormís profundamente, vuestra alma sale de vuestro cuerpo para visitar el Reino de los Cielos, donde es acogida cariñosamente por los Ángeles instructores, que la aleccionan acerca de las maravillas del mas allá.
En verdad os digo, sólo cuando cumplís fielmente con los Mandamientos de la Madre Natura, ella os otorgará el pase para que podáis entrar en ese maravilloso mundo celestial. Durante la presencia de vuestra alma en el más allá, el Padre Celestial la bendice, lo cual fortifica, llenándola de fuerza vital. Amanecerá llena de felicidad y optimismo, lo cual la hará más feliz y volverá más acertadas las tareas durante ese día y los siguientes.

anterior                 siguiente