domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo 17: Toda enfermedad tiene su origen en el alma



Todos los enfermos que, arrepentidos de sus malas obras, piden perdón a Dios y no vuelven a pecar, recuperan la salud, porque toda enfermedad tiene su origen en el alma.

En verdad os digo, grandes y numerosos son los pecados y las ofensas que habéis cometido al desobedecer a la Madre Natura. Durante años habéis pecado en vergonzosas francachelas contra la decencia y la moral, es decir, contra las Leyes Naturales de la vida. Habéis vivido en desacuerdo con estas leyes, al gozar de glotonerías, embriagueces, fornicaciones y en tantos otros vicios que sería largo nombrar. De esta manera habéis manchado vuestra alma y envenenado vuestro cuerpo, convirtiéndolo en una piltrafa, debido a las múltiples enfermedades que habéis contraído a causa de vuestros vicios.
Ahora, tenéis que sufrir las consecuencias de vuestros errores y pecados cometidos contra vuestra Madre Natura.
Sin embargo, no os desaniméis, porque grande es la misericordia del Padre Celestial con Sus hijos pródigos, que sumisos y arrepentidos, vuelven suplicando perdón.
Venid, pues, con sumisión y humildad a la presencia del Padre Celestial y suplicadle perdón y Él os perdonará las ofensas que hayáis cometido en Su contra.  Pues grande e infinito es el amor del Padre Celestial para con sus hijos arrepentidos que piden perdón. Al Padre Celestial lo conmueve vuestra humilde sumisión, vuestra súplica y el arrepentimiento con que venís a Su presencia y acepta que paguéis vuestra deuda en sólo siete días en vez de siete años en fatigosos trabajos forzados como esclavos, si pedís perdón y demostráis sincero arrepentimiento al Padre Celestial, que os está observando.
Y si pecamos siete veces siete años, ¿también nos perdonará el Señor?, preguntó uno de los enfermos.
Aun a estos hijos, si están sinceramente arrepentidos, el Padre Celestial les perdona sus pecados contraídos en siete veces siete años, acortándoles las penas, para que las paguen en siete veces siete días.

anterior                 siguiente